jueves, 12 de agosto de 2010

Desde Vientiane

Hola

Estamos en Vientiane, la capital de Laos. Para ser una capital asiática es una ciudad muy tranquila. Hay pequeños templos por toda la ciudad y la gente sigue siendo tan amable como en el resto de Laos.

Mañana partimos para Filipinas. Esperamos escribir pronto. De momento s dejamos algunas fotos de lo que hemos estado viendo hasta ahora.

En Bangkok:


Frontera de Tailandia con Laos:
En el barco hasta Luang Prabang:



Mercado de Luang Prabang:
Vista del Mekong en Luang Prabang:
Y los templos...



Si, el que esta haciendo el tarzan soy yo:






Anochecer en Vientiane:

Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas fotos muy chulas pero donde estan las formaciones karsticas esas.

Nosotros mañana nos vamos ya de vacas, pero no os vamos a mandar fotos para no daros envidia de nuestros peazos paisajes de Salou (igualitos).

Si Dani es Tarzán, Susana será Jane, os falta la Chita, siempre podeis adoptar un monito como mascota.

Pasadlo muy bien y besos, bueno y tened cuidado con los bichos


Jaime, Rebe y Alejandro

Family dijo...

Hola chicos! ya hemos vistos las fotos,estan muy chulas.La que más nos ha gustado ha sido la de Tarzán,jajaja.Ya nos contarás la experiencia.Nosotros estamos en Cantabria,pasados por agua.Asi que poca playa,pero estamos conociendo sitios.Ya os enseñeramos fotos también.Un beso y un abrazo de la familia

los grunchis dijo...

Que pasa chicos, ya vemos que os cuidais con el pescaito a la brasa, pero no nos dais envidia (en lo del pescaito, claro) porque este año por fin despues de cuatro viajes a portugal nos hemos puesto de pescaito hasta que nos ha salido por las orejas, oye lo de tarzan espectacular, pero te podia dar verguenza que estas cosas las ven las madres, y las fotos de los arrozales de postal, disfrutarlo y un abrazo.

Publicar un comentario