sábado, 5 de junio de 2010

Sabai-dii / Kamusta

Volvemos a Asia!! Después de nuestras aventuras por China, Vietnam y Camboya e Indonesia este año tenemos intención de ir a Laos y Filipinas.

La idea que tenemos es entrar a Laos por carretera vía Tailandia y visitar el norte del país. Desde allí bajaremos hasta Vientane, la capital, y nos desplazaremos unos días a Filipinas para recorrer la isla de Palawan.

Asia tiene algo que engancha... al menos a nosotros. Así que otra vez nos volvemos a escapar para allá.

Os dejamos un mapa de la zona para que ubiqueis los sitios (sí, ya lo sé que cuando he dicho que nos vamos a Laos más de uno ha preguntado que dónde está eso):


Y como otros años, ya hemos investigado el único vocabulario que conocemos y con el que nos despedimos: sabai-dii en laosiano y kamusta en filipino (hola)

Yo soy un viajero y un escalador de montañas, decía a su corazón, no me gustan las llanuras, y parece que no puedo estarme sentado tranquilo largo tiempo.

Y sea cual sea el destino, sean cuales sean las vivencias que aún haya yo de experimentar, - siempre habrá en ello un viajar y un escalar montañas: en última instancia no se tienen vivencias más que de sí mismo.

Pasó ya el tiempo en que era lícito que a mí me sobrevinieran acontecimientos casuales; ¡y qué podría ocurrirme todavía que no fuera ya algo mío!

Lo único que hace es retornar, por fin vuelve a casa - mi propio sí-mismo y cuanto de él estuvo largo tiempo en tierra extraña y disperso entre todas las cosas y acontecimientos casuales.

"Así habló Zaratustra"
Friedrich
Nietzsche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Que tal va vuestro viajecito
Ya se que os lo han dicho muchas veces pero cuidadin con las arañas de Asia que la pobrecita Susi ya tiene experiencia y también con las duchas asesinas y traicioneras je je esa es mi experiencia. (Sin hablar de las fiebres por comer nasi-gore)
Cuidaros mucho, intentare visitar vuestro blog y comentaros cositas y vosotros poner fotos si la calidad de la línea os lo permite un beso muy grande os echamos de menos
Chao.
P.D.: TRAEDME UN PANTALON DE TAI
ES BROMA JE JE (ROJO)
NI CASO...

Daniel dijo...

Pues no sabemos quien eres, asi que ahora nos vamos a ver obligados a llevar de regalo pantalones Tai para todo el mundo...

Un abrazo

Publicar un comentario